NRS-GROUP es una empresa en constante crecimiento.
Buscamos a los mejores profesionales.

Somos la mejor compañía para tu futuro y apostamos por personas como tú dispuestas a aportar creatividad, iniciativa y esfuerzo.
Cooperación, trabajo en equipo y atención al cliente son los valores que comparten todos los profesionales del Grupo, distribuidos entre la delegación central y nuestras delegaciones por el mundo.

NRS-GROUP cree en el desarrollo de carreras a largo plazo y reconoce que las personas necesitan retos y motivación para crecer y desarrollar todo su potencial por lo que siempre promueve el crecimiento de sus empleados a nivel profesional, personal e intelectual.

Las personas que desarrollan su carrera profesional dentro de NRS-GROUP son el motor de la organización, puesto que son imprescindibles para que podamos prestar un servicio de calidad y de ellos depende la consecución de nuestros objetivos y metas globales.

Por eso, y porque todos somos importantes para este proyecto conjunto, estamos orgullosos del talento de nuestro equipo y queremos que todos los empleados también lo estén de pertenecer a NRS-GROUP.

No lo dudes, envianos tu curriculum y nuestro departamento de recursos humanos se pondrá en contacto contigo cuando se lleve a cabo un proceso de selección que se adecue a tu perfil.

Trabaja con nosotros

De acuerdo al nuevo reglamento europeo en materia de protección de datos:

Acepto los términos y condiciones relativos al tratamiento de datos personales de candidatos.